SACA EL MÁXIMO PARTIDO AL TABURETE FROSTA DE IKEA /// APROFFITA AL MASSIMO LO SGABELLO FROSTA DA IKEA

frosta38

Buenas a todos, hoy despedimos la semana con otro Ikea Hacks, el del taburete Frosta. /// Ciao a tutti, finiamo la settimana con un altro Ikea Hacks, lo sgabello Frosta.

La verdad es que cada vez que busco un Ikea Hacks me quedo impresionada con la imaginación que puede llegar a tener la gente… Desde modificarle el aspecto para que encaje mejor con nuestra decoración con un poco de pintura (con chalk paint es mucho más sencillo y la encuentras también en versión esprai. Vuelve a leer el post de chalk paint aquí) hasta cambiando su utilidad montando una camarera, apto para los más manitas. /// Ogni volta che cerco un Ikea Hacks rimango a boca aperta con la fantasia che può avere la gente… da modificare il look per adattarsi meglio al nostro arredamento con un po ‘di vernice (con chalk paint è molto semplice e la trovi in versione spray. Torna a leggere il post di chal paint qui) fino a cambiare la sua utilità diventando una cameriera, adatto ai più bravi con i fai da te.

Vamos a ver /// Vediamo

 

Hay que ver la de cosas que podemos hacer con este taburete de tan solo 9.99€! /// Quante cose possiamo fare con questo sgabello che costa solo 9.99€!

Feliz finde a todos. /// Buon weekend a tutti.


aLba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s