Chimeneas para todos /// Camini per tutti

chimeneas15

El frío está empezando a llegar y no todos tenemos la suerte de contar con una chimenea en casa, por eso hoy vamos a ver las chimeneas de bioetanol; la solución perfecta para poder disfrutar de sentarse frente al fuego sin necesidad de hacer obras o de contar con el espacio para construir una. /// Il freddo sta iniziando a fare e non tutti abbiamo la fortuna di avere un camino a casa, per ciò oggi vedremo i camini di bioetanolo; la soluzione perfetta per godere seduti accanto al fuoco senza dover fare grandi lavori o di avere lo spazio per costruire uno.

Las chimeneas de bioetanol son sencillas de usar, limpias, decorativas y ecológicas. Una de sus grandes ventajas es que están disponibles en varias formas y tamaños por lo que la podemos usar en cualquier espacio por pequeño que sea y no es necesario ningún tipo de instalación. /// I camini a bioetanolo sono semplici da usare, puliti, decorativi ed ecologici. Uno dei suoi grandi vantaggi è che sono disponibili in varie forme e dimensioni in modo che possiamo utilizzarli in qualsiasi spazio, non importa quanto sia piccolo e nessuna installazione è necessaria.

Las encontramos en diferentes versiones; las hay de pared que se cuelgan como si fuera una estantería, de suelo o incluso portátiles. En el último caso la podemos utilizar todo el año ya que en invierno la podemos usar para interior y aprovecharla para iluminar tu terraza en verano. /// Gli troviamo in diverse versioni; da appendere al muro come una mensola, da mettere per terra o anche portatili. In quest’ultimo caso possiamo usarli tutto l’anno, durante l’inverno possiamo utilizzarli per interni ed usarli per illuminare la vostra terrazza d’estate.

Vamos a verlas. /// Vediamoli:

Y a ti que opción te gusta más? La idea de separar ambientes con una de ellas me encanta pero por su comodidad opto por una de mesa. Lo de que sea portátil me chifla, me veo moviéndola de un lugar a otro de casa😂😂! /// E voi quale opzione che preferite? L’idea di separare ambienti mi piace tantisimo ma per convenienza ho optato per uno di tavolo. L’idea che sia portatile mi fa impazzire, mi veo spostandolo per tutta la casa😂😂!

 

Un abrazo,

aLba.

logo-peque

2 comentarios en “Chimeneas para todos /// Camini per tutti

  1. Miss Manitas dijo:

    Con lo que me gusta a mi una chimenea!!! No conocía la opción de ‘sobremesa’ pero lo cierto es que me gustan mucho y la posibilidad de tenerlas en casa sin obras ni instalaciones grandes me resulta muy atractiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s